Alejandro Arias Bazan nació en Córdoba el 19 de mayo de 1973.

Tras estudiar y trabajar en Buenos Aires en la escuela de la maquilladora Regina Kuligovsky, regresó a su ciudad natal para crear en mayo de 2004 su escuela.

 

Alejandro es una persona extremadamente creativa. Luego de estudiar Publicidad y odontología, se volcó de lleno al mundo del maquillaje, siendo esta su pasión y la enseñanza el vehículo.

 

Como director y docente aborda todos los temas desde una perspectiva integral y abarcadora. Para él, su oficio es una combinación de arte, cosmética y estética.

 

Todas las maquilladoras de su staff han sido seleccionadas por dos elementos fundamentales para Arias Bazan, su sensibilidad y adaptabilidad al trato con los alumnos.

 

A través de la técnica que imparte el programa de estudio que Arias Bazan para sus alumnos, se aprende a realzar no solo la belleza, sino también los rasgos más interesantes de una persona y a dar intensidad a la expresión y su mirada.

BIO

 

Por otra parte, Alejandro se involucra con la persona a quien está maquillando de manera tal que logra captar su esencia y personalidad, elementos importantes para de elegir un maquillaje coherente con el estilo. Arias Bazan está vinculado al mundo de la estética desde el maquillaje, la fotografía y la producción de moda. Conoce en profundidad los criterios de las artes visuales y los expresa a través de sus creaciones.

 

En todo este tiempo de trabajo, la escuela de maquillaje ARIASBAZAN ha sido la formadora de muchos profesionales que ya están insertos en el mundo de la moda, los comerciales y las gráficas, no solo en la provincia de Córdoba sino en todo el país.

 

En el 2010 se crearon las franquicias de la escuela de maquillaje, de esta manera y junto con profesionales egresados, el sistema ARIASBAZAN alcanza nivel nacional e internacional llegando a cada rincón del país y del mundo.

 

En el año 2014, a diez años de su inicio, la empresa cuenta con ocho franquicias que puedes ver en nuestra pagina de contactos.

 

Actualmente la empresa lidera el mercado local en Córdoba "creando profesionales de la moda"...

© 2014 by AriasBazan S.R.L. Todos los derechos reservados

Arias Bazan, escuela de maquillaje, producción de moda, asesoría de imágen y modelo pulicitaria

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google+ Square Negro
  • YouTube Square Negro