Nuestros cursos de maquillaje

 

Maquillaje Social / Profesional

 

Duración: 10 meses

Certificado intermedio: Maquillador Social 

Certificado final: Maquillador Profesional - Carnet profesional

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

Objetivo principal: formar a los alumnos para que se desempeñen en todas las áreas que necesiten un maquillador. 

El curso de maquillaje básico/social está determinado para incorporar a los alumnos conocimientos sobre pieles, colores y texturas. Nos introduciremos en el mundo de los productos profesionales, su uso, y como aplicarlos en el rostro. Aprenderemos a maquillar mujeres de diferentes edades, el manejo de los pinceles, de los elementos del maquillaje y Marketing Personal de Venta. Conocerás las técnicas de maquillaje para quinceañeras, novias y madrinas.

Finalizando este curso aprenderemos nuevas técnicas y exigencias a nivel profesional.

Formar la personalidad profesional y la orientación de cada alumno es el objetivo principal del final de esta etapa.

La conclusión de la Etapa Básica y la obtención del certificado de Maquillador Social, son requerimiento indispensable para poder acceder al curso de Maquillaje Profesional. 

 

En esta segunda etapa inmediata, la estimulación creativa y las diferentes áreas de trabajo del Maquillador Profesional (TV, teatro, cine, fotografía color y blanco/negro, etc) son la base primordial.

Se incorporan conocimientos sobre historia del maquillaje e historia de la moda, también sobre los maquillajes fieles de las décadas pasadas, producción de modas, pilares fundamentales para formar el criterio estético del profesional.

Esta etapa pone a disposición del alumno la posibilidad de obtener un abanico de trabajo más amplio, y poder extender el maquillaje a diferentes áreas. Aprenderemos a trabajar con consignas de trabajo y producción.

Se le entregara al alumno al inicio de este curso el programa de clases donde se detalla la necesidad de modelos en cada clase.

Una vez finalizados los diez meses de estudio el alumno obtendrá el Certificado de Maquillador Profesional y el carnet de acreditación como egresado de nuestra Institución.

 

Importante: Todas las Directoras de Franquicias ARIAS BAZAN son Maquilladoras Profesionales formadas personalmente por Alejandro Arias Bazán y poseen las capacidades y competencias necesarias para desempeñarse en las áreas que se les ha asignado. 

Maquillaje Artístico y caracterización
 

Duración: 4 meses

Certificado: Maquillador Artístico

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

 

Curso creado para maquilladores, actores, alumnos de maquillaje social/profesional, o todas aquellas personas con gran facilidad creativa.

Cada clase posee una temática en particular, en donde la importancia se basa en el desarrollo creativo y la correcta utilización de los materiales.

Los temas a desarrollar son: animales, payasos, maquillaje infantil, maquillaje cotillón, envejecimiento, tatto temporales, maquillaje fantasía, Marketing Personal y de Venta, entre otros. Un curso ideal para incorporar nuevas técnicas y conocimientos a la profesión del maquillador profesional.

© 2014 by AriasBazan S.R.L. Todos los derechos reservados

Arias Bazan, escuela de maquillaje, producción de moda, asesoría de imágen y modelo pulicitaria

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google+ Square Negro
  • YouTube Square Negro