Nuestros cursos online

asesoria online.jpeg
asesoria 2.jpeg
Asesoría de Imagen y Protocolo ONLINE

 

Duración: 4 meses

Certificado: Asesor de imagen y protocolo

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

¿CÓMO ES EL METODO DE ESTUDIO Y DURACIÓN?: Te cuento que se cursa una vez a la semana y la clase dura UNA HORA Y MEDIA. LA DURACIÓN DEL CURSO ES DE 4 MESES DE ESTUDIO. 


Este curso tiene una modalidad virtual y semi presencial. La mayoría de las clases son por sistema Online, con diferentes tareas a presentar clase a clase, por eso es muy importante no faltar a clases, ya que al ser el único horario es dificil de recuperar después. En uno de los momentos del curso, se coordinará para hacer una clase presencial en nuestra escuela con el grupo y el docente.

¿ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS?: En absoluto, es nuestra tarea enseñar a nuestros alumnos desde cero, no es necesario tener conocimientos, así como tampoco esta dirigido a un público exclusivo: este es un curso para ambos sexos con clientes de ambos sexos.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTE CURSO?: Convertir, formar o crear en nuestros alumnos la idea profesional del CONSULTOR/A DE IMAGEN INTEGRAL, tanto sea femenina como masculina. En estos seis meses vas a conocer todos los secretos que encierra este maravilloso oficio para poder trabajar con ambos sexos.
Se inicia principalmente con el asesoramiento y cambio de imagen del alumno, oséa que en primera medida trabajaremos sobre vos, para después pasar a trabajar sobre otras personas, posibles clientes, y potenciar su imagen personal, pública, laboral y social.
Es un curso muy completo, fácil y divertido…

¿CUÁL ES EL CONTENDIO DEL CURSO?: En estos cuatro meses, poco a poco, iremos incorporando los conocimientos necesarios para convertirte en Asesor de Imagen Integral. Veremos: 
• Autoconocimiento 
• Comunicación, elementos de la comunicación verbal y no verbal 
• Imagen personal, publica, laboral y social 
• Morfologías corporales y faciales • Estilos y estéticas sociales 
• Colorimetría • Cromometría 
• Tratamiento de las apariencias. Primer examen. 
• Moda, análisis de una colección 
• Rubros de la moda 
• Situaciones de uso Outfits y combinaciones 
• Manual de estilo femenino y decálogo de la mujer ejecutiva actual 
• Trabajo final escrito y practico

MAQUILLAJE ONLINA.jpeg
ONLINE.jpeg
mani online.jpeg
mani on.jpeg
Curso de maquillaje Social / profesional ONLINE

Duración total: 10 meses

Certificado intermedio: Maquillador Social 

Certificado final: Maquillador Profesional - Carnet profesional

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

¿CÓMO ES EL METODO DE ESTUDIO Y DURACIÓN?: Se cursa una vez a la semana y la clase dura dos horas.

 

LA DURACIÓN DEL CURSO SON 10 MESES DE ESTUDIO. Los primeros 5 meses de llama maquillaje SOCIAL (vas a aprender desde lo básico, como se utilizan los productos, como se maquillan las mujeres en diferentes edades (quinceañeras, novias, madrinas, etc.) Marketing de venta y personal. Maquillaje para egresos, esfumado de ojos en colores. Hay un examen nivelador y seguimos estudiando. Los segundos 5 meses se llama maquillaje PROFESIONAL (Vamos a perfeccionar lo básico y estudiar otras áreas de trabajo en maquillaje: cine, teatro, producción de moda, fotografía. Historia del maquillaje, maquillajes de época y moda). Para casi todas las clases vas a necesitar trabajar sobre alguna amiga que te sirva de modelo. Vos vas a trabajar sobre ella, ya que esta es la mejor manera de aprender para después trabajar en nuestro oficio. El cursado de los 10 meses es continuo.


El Curso esta destinado a personas de cualquier sexo y a partir de los 13 años, sabiendo de la exigencia es profesional en todo momento. Contamos con un equipo de docentes elegidos para brindarte una educación de excelencia.


¿MATERIALES? Al ser este Curso en Modalidad ONLINE, el alumno deberá contar poco a poco con los maquillajes necesarios para trabajar en clase. La docente irá mostrando las texturas adecuandas para un trabajo profesional. La función de la docente es enseñar y mostrar poco a poco los maquillajes que el alumno debe tener, mismos productos que después quedan para armar el maletín profesional. Nuestra escuela cuenta con un local y una tienda online donde se te asesora a la perfección. Si debés saber que en nuestro método de estudio, los alumnos tienen tareas para la semana, ya que practicar es muy importante. 


HERRAMIENTAS: Tambien necesitamos es que tengas un set de pinceles de calidad profesional, no importa el tamaño. Al momento de inscribirte vas a recibir un voucher del 30% de descuento en pinceles que podes adquirirlos aquí en nuestro local (En Instagram figura como @ariasbazanbeauty). Ya te orientaremos en este tema nosotros porque seguramente no tenés conocimientos aún. No los necesitamos en la primera clase.


IMPORTANTE: Las clases se dictarán en modalidad ZOOM o MEET según se disponga. Es importante que el alumno tenga una buena conexión de internet ya que la escuela no se responsabiliza de ello. Las clases son en el día y hora acordado, y mediante un grupo de wsp de clase se pondrán los links de ingreso. ES IMPORTANTE que el alumno sepa que las clases NO SON GRABADAS, son en vivo y con la docente trabajando y observando. Son con cámara encendida. No se puede faltar a clase, todas las clases deben ser cursadas, en el caso que el alumno faltase, deberá abonar una clase particular con la docente antes de la clase siguiente.

Curso de manicuría ONLINE

Duración total:  9 meses

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

MÉTODO DE ESTUDIO: El Curso total tiene una duración de NUEVE MESES de estudio, que se dividen en CINCO módulos, cada módulo se obtiene un certificado.


Iniciamos con el Curso con un primer módulo: CURSO DE MANICURÍA BÁSICA Y BELLEZA DE MANOS dura 2 meses, la clase es de 2 hs. y se cursa una vez a la semana. En este módulo vas a ver el uso de los materiales y su aplicación sobre las manos, diferentes tipos de esmaltados, pero todo sobre las uñas de las personas.

 

Segundo módulo de 3 meses: UÑAS ESCULPIDAS EN GEL, SISTEMA DUAL Y DECORACIÓN. Con la misma modalidad de horarios, materiales y modelos.

 

Tercero módulo: MANICURÍA RUSA de 2 meses.

 

Cuarto módulo: ESTETICA DE PIES de un mes de cursado.

 

Finalizamos con el quinto módulo de un mes: SISTEMA DIP.


MATERIALES: El alumno deberá contar con los elementos necesarios para su trabajo en clase y posterior tareas que debe hacer durante la semana. A medida que se vaya cursando, la docente ira mostrando los materiales necesarios que el alumno debe tener. Será orientado a la perfección sobre lugares donde poder adquirir.


MÉTODO DE ESTUDIO: Las clases son teóricas y prácticas… a partir de la segunda clase ya comenzamos a trabajar sobre dedos de practica o con MODELO, vas a necesitar una amiga que te acompañe durante la clase para realizar tus trabajos, esto es obligatorio ya que estas aprendiendo a hacerlo de manera profesional. En la primera clase se entregara el programa detallado y la docente informara a la perfección.


IMPORTANTE: Las clases se dictarán en modalidad ZOOM o MEET según se disponga. Es importante que el alumno tenga una buena conexión de internet ya que la escuela no se responsabiliza de ello. Las clases son en el día y hora acordado, y mediante un grupo de wsp de clase se pondrán los links de ingreso. ES IMPORTANTE que el alumno sepa que las clases NO SON GRABADAS, son en vivo y con la docente trabajando y observando. Son con cámara encendida. No se puede faltar a clase, todas las clases deben ser cursadas, en el caso que el alumno faltase, deberá abonar una clase particular con la docente antes de la clase siguiente.


CERTIFICADOS: Al finalizar el Cursado total de los NUEVE meses, se obtienen cinco certificados de estudio. Uno de MANICURÍA BÁSICA Y BELLEZA DE MANOS. Otro de UÑAS ESCULPIDAS EN GEL, SISTEMA DUAL Y DECORACIÓN. MANICURÍA RUSA. ESTETICA DE PIES. SISTEMA DIP.

cosme 2.jpeg
Curso de cosmetología ONLINE

Duración total: 5 meses

Certificado: cosmetóloga

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

¿CÓMO ES EL METODO DE ESTUDIO Y DURACIÓN?: Te cuento que se cursa una vez a la semana y la clase dura dos horas. La duración total del Curso es de CINCO MESES, que se dividen en dos módulos. No es necesario tener conocimientos previos, ya que nuestra función es enseñarte. Este Curso está dirigido a ambos sexos. Se dictan por sistema Zoom o Meet. Las clases no son grabadas y es con cámara de alumnos encendidas.


PROGRAMA Y OBJETIVOS DEL CURSO: 
Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer un correcto diagnostico de la piel: reconociendo biotipo, fototipo, lesiones elementales y manifestaciones estéticas que la piel presenta.
Realizar una correcta higiene y preparación de la piel, mediante un tratamiento cosmetológico personalizado, utilizando técnicas, principios activos y aparatología según las necesidades de la piel.


MATERIALES:  al ser un Sistema Online, el alumno deberá adquirir sus materiales y herramientas a medida que el docente las vaya solicitando. Estos elementos son de suma importancia, ya que el alumno debe rendir trabajos prácticos a lo largo del tiempo de estudio. Las clases no se pueden recuperar, por eso es importante no faltar a clase. Para aprobar el curso deberá tener el 100% de asistencia y el 100% de trabajos prácticos entregados. El docente asesorará en los materiales y herramientas necesarias al inicio del curso.