Nuestros cursos de Moda

 

Produccion de moda y estilismo

 

Duración: 4 meses (Módulo Básico)

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

El Productor y Estilista de moda es la persona responsable de elegir un look, de comunicar una idea, una tendencia o un tema de moda…

En esencia, el estilismo de moda es una manera de conjugar prendas y accesorios para que muestren su faceta más deseable y atractiva con la finalidad de venderlos; ello implica, entre otros aspectos, elegir accesorios que coordinen con y complementen a un vestido. Lograr la composición perfecta y ser retratada por un fotógrafo es el fin de dicha profesión…

Con un programa de estudio de excelencia, nuestro Curso de Producción de Moda y Estilismo, proporciona a los alumnos la información necesaria para exponer su talento.

Al finalizar el módulo básico el alumno podra elegir continuar el modulo profesional

Asesoría de Imagen y Protocolo

 

Duración: 6 meses (Módulo Básico 3 meses y Módulo profesional 3 meses)

Certificado: Asesor de imagen y protocolo

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

La imagen el último eslabón antes de llegar al momento de la verdad, enriquece nuestras vidas, nos llena el alma, nos ayuda a comunicarnos, a establecer nuevos vínculos; nos ayuda a crecer y con el crecimiento uno va aprendiendo, entre otras cosas, a construir nuevos caminos. Cada experiencia vivida con otra persona es irrepetible y con el tiempo te das cuenta que la imagen que quedara grabada de ti en otra persona, no es otra que la que registro en ese único e irrepetible instante; así que debemos esforzarnos para “vivir con una buena imagen”.

Nuestro Curso de Asesoría de Imagen y Protocolo pone a tu disposición toda la información para trabajar en esta nueva carrera.

Al finalizar el módulo básico el alumno podra elegir continuar el modulo profesional

Modelo Publicitario

 

Duración: 3 meses

Certificado: Modelo Publicitario

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

Los ideales de belleza actual han cambiado, y la era virtual y de comunicación ha tenido mucho que ver en ello. Nuestro Curso de Modelo Publicitario esta creado y destinado para todas aquellas personas que quieran desenvolverse ante una cámara fotográfica o un equipo de filmación. Destinado a hombres y mujeres, teniendo estas últimas clases especiales de automaquillaje, autopeinado, belleza y cuidado de manos, además de trabajar con otros profesionales del mundo de la moda.

© 2014 by AriasBazan S.R.L. Todos los derechos reservados

Arias Bazan, escuela de maquillaje, producción de moda, asesoría de imágen y modelo pulicitaria

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google+ Square Negro
  • YouTube Square Negro