Nuestros cursos de Manicuría

 

manicuria.jpeg
Manicuría: estética de manos y pies

Duración:  9 meses

Certificado diferentes certificados por modulo

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

MÉTODO DE ESTUDIO: El Curso total tiene una duración de NUEVE MESES de estudio, que se dividen en CINCO módulos, cada módulo se obtiene un certificado.


Iniciamos con el Curso con un primer módulo: CURSO DE MANICURÍA BÁSICA Y BELLEZA DE MANOS dura 2 meses, la clase es de 2 hs. y se cursa una vez a la semana. En este módulo vas a ver el uso de los materiales y su aplicación sobre las manos, diferentes tipos de esmaltados, pero todo sobre las uñas de las personas.

 

Segundo módulo de 3 meses: UÑAS ESCULPIDAS EN GEL, SISTEMA DUAL Y DECORACIÓN. Con la misma modalidad de horarios, materiales y modelos.

 

Tercero módulo: MANICURÍA RUSA de 2 meses.

 

Cuarto módulo: ESTETICA DE PIES de un mes de cursado.

 

Finalizamos con el quinto módulo de un mes: SISTEMA DIP.


MATERIALES: Los materiales en este curso ESTÁN INCLUIDOS. Contamos con una mesa de trabajo completa para los alumnos.


MÉTODO DE ESTUDIO: Las clases a partir de la segunda son con MODELO, vas a necesitar una amiga que te acompañe para realizar tus trabajos, esto es obligatorio ya que estas aprendiendo a hacerlo de manera profesional. 


CERTIFICADOS: Al finalizar el Cursado total de los NUEVE meses, se obtienen cinco certificados de estudio. Uno de MANICURÍA BÁSICA Y BELLEZA DE MANOS. Otro de UÑAS ESCULPIDAS EN GEL, SISTEMA DUAL Y DECORACIÓN. MANICURÍA RUSA. ESTETICA DE PIES. SISTEMA DIP.

torno.jpeg
Curso de perfeccionamiento de torno y manicuría americana

Duración:  2 meses

Certificado perfeccionamiento de torno y manicuría americana

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

El objetivo de este curso es que puedas usar el torno de forma segura y rápida. También que domines los mantenimientos en el salón.
Cuando termines este curso vas a poder preparar la uña natural de forma segura y en la mitad del tiempo, (manicuría americana) además poder configurar con fresa logrando una estructura única con el limado eléctrico y con aceite para torno. 
Importante: para este curso necesitar contar con conocimientos básicos de esmaltado semipermanente y esculpido en gel o acrigel.

nail art.jpeg
press.jpeg
Curso de Nails Art

Duración: 1 mes

Certificado: Nail Art

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

IMPORTANTE: ES NECESARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS EN SEMIPERMANENTE!
DURACIÓN: 1 mes, se cursa una vez a la semana. CUATRO CLASES.
NAIL ART: Este curso esta destinado a perfeccionar exclusivamente el arte en las uñas semipermanente mediante diferentes diseños. Palmeras, diseños con curvas. Escoces, diseños rectos y transparancias. Animal Print. Spider Gel y pigmentos. Diseños geométricos. Diseños tropicales, flores con foil. Splash de algodón y dientes de león. Relieve con gel y top. Introducción a la joyería, sugar con polímero. Encapsulado accesorios y glitter. Y muchos más…
MATERIALES: Algunos materiales en este curso ESTÁN INCLUIDOS. Contamos con una mesa de trabajo para los alumnos, pero son necesarios elementos y herramientas de uso personal.

.

NUEVO CURSO DE EXTENSIONES SOFT GEL (FULL TIPS DE SALON) & PRESS ON NAILS

Duración: 2 meses

Certificado: Extensión en soft gel & press on nails

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

Materiales incluidos

 

EXTENSIONES FULL TIPS DE SALÓN: Esta nueva técnica implica la colocación de tips completos sobre las uñas naturales proporcionándole un alargamiento artificial. Son unas variantes express a las conocidas uñas esculpidas (de acrílico, gel o polygel) ya que se obtienen largos y estructuras similares pero en mucho menos tiempo de trabajo.
A diferencia de las uñas press on nails, las extensiones de uñas full tips de Salón requieren que su aplicación sea realizada por una profesional de las uñas.
Su duración es de aproximadamente 3 o 4 semanas. Luego, se retiran completamente y si se desea se pueden volver a colocar. No se les realiza service (mantenimiento o relleno)


PRESS ON NAILS: Se trata de uñas para adherir, confeccionadas a medida, de aplicación sencilla y rápida, que la propia persona se coloca a sí misma sin necesidad de acudir al salón.
Si son cuidadas con las medidas adecuadas pueden llegar a durar de 7 a 10 días. Hay dos variantes para su colocación: uno con adhesivos especiales para pres son nails de dobre cara o con un pegamento especialmente formulado para ser utilizado en uñas. Se retiran fácilmente y son reutilizables.


MATERIALES: Algunos materiales en este curso ESTÁN INCLUIDOS. Contamos con una mesa de trabajo para los alumnos, pero son necesarios elementos y herramientas de uso personal.