PERSONAL BRANDING MASTER CLASSS

Master Class Personal Branding
Viernes 13 de Mayo:  Encuentro 1 / 16:30 a 20.30 hs
Sábado 14 de Mayo:  Encuentro 2 / 9:30 a 13.30 hs
                              Encuentro 3 / 16:30 a 20.30 hs
Cada encuentro es único e independiente y tiene una duración de 4 horas, pudiendo elegir cualquiera de los 3, de acuerdo al día y hora que prefieras. todos los cupos son limitados
Lugar: Hotel Yrigoyen 111 ( Av. Hipólito Yrigoyen 111. Córdoba
INVERSIÓN GENERAL $8.000
VALOR ANTICIPADAS: $6.000 (Jueves 12-05 inclusive)
Incluye coffe Break. Consultar formas de pago e inscripcion en el boton del inicio de la página

Encuentro exclusivo de capacitación destinado a profesionales y estudiantes vinculados a la
estética y la imagen.

En el mismo van a desarrollar algunas herramientas para crear y mejorar su marca y el desarrollo de su emprendimiento.

Leti Faviani es una reconocida Asesora Internacional de Imagen, que compartirá sus experiencias en marketing personal y junto a Ale Arias Bazán ayudaran a potenciar tu talento.

 

TEMARIO

 

Alejandro Arias Bazan
-    Reconocimiento e identidad (esencia)
-    Construcción de marca (tu experiencia)
-    Desarrollo de negocio (crecimiento y proyección)
-    Aprendizaje - Necesidad - Evolución (Formación Profesional y Académica)

 

Leticia Faviani
-    El poder del marketing personal (imagen y negocio)
-    Cómo otros te ven (posicionamiento)
-    Networking con propósito (relaciones públicas)
-    El valor de la experiencia (asesorías)

 


Leticia Faviani Barrios nace en Venezuela, su empeño y determinación, le permiten obtener a los 21 años una licenciatura en la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Viajes, que estudia en la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco.
Las oportunidades no se hacen esperar y comienza su formación laboral en las grandes corporaciones que operaban en Venezuela.
En Septiembre del año 2014, ingresa en las filas de la reconocida empresa de Asesoría, Desarrollo e Implementación de Soluciones Tecnológicas (A.D.I.S.), donde la experiencia corporativa le permite tener un desempeño destacado en el área de conectividad y comunicaciones, atendiendo a más de 250 empresas.
”VISTE PARA EL ÉXITO" es su proyecto que logra consolidarse gracias a la experiencia acumulada como asesora de imagen, pues su buen gusto al vestir rápidamente la convierte en referente de distinguidas personalidades del medio, a quienes viste con diseños de su propia marca: TO GO By Leti, creada en el año 2018 como una marca de diseño de moda femenina, y que en menos de dos años le permitiría triunfar en la pasarela del New York Fashion Week Latino.

Así las cosas, destacadas personalidades de la vida pública de Chile, modelos y actrices internacionales, han sido vestidas por Leti Faviani.
El 09 de Septiembre de 2020, lanza al mercado su libro ‘VISTE PARA EL ÉXITO", donde logra condensar las mejores prácticas para alcanzar el éxito como un estilo de vida.

La vida de esta carismática mujer, profesional, madre y emprendedora, nos ensefia que el éxito no tiene edad, sexo o nacionalidad, porque el éxito es una decisión a la que debes tratar como tu prioridad.
 

Descarga Nuestro Brochure