Make Up Wedding
Un gran día, una noche perfecta...

Poder crear un maquillaje adecuado a tus necesidades es nuestro objetivo. Por eso ponemos a tu servicio nuestro staff de profesionales capacitados con los más altos estándares de belleza y calidad, utilizando productos cosméticos de primera línea que te proporcionan una larga duración y absolutamente a prueba de llantos.

Las cejas son el marco de los ojos, y a la hora de realizar un maquillaje es de vital importancia que luzcan prolijas y refinadas. Es nuestro objetivo poder crear un diseño adecuado sobre ellas que favorezcan la mirada. Podes solicitar una entrevista para orientarte antes de realizar el trabajo.

Nuestra empresa cuenta con amplio staff de profesionales, maquilladores, peinadores, expertos en manos, asesores de imagen, que pueden brindar estos servicios en diferentes producciones.

Cualquiera sea el evento en el que quieras destacarte te brindamos el servicio del maquillaje para él. Podes tomar de manera opcional el servicio de peinados, belleza de manos o asesoría de imagen.

Servicios exclusivos para clientes (disponible en todas nuestras sucursales)

 

Además de ser referente en la formación de profesionales del maquillaje y la moda, brindamos servicios exclusivos, al público en general, empresas y Productoras de medios.

Con la calidez y profesionalismo que nos caracteriza, ofrecemos servicios que se adaptan a cada necesidad y estilo.

Envianos tus consultas a través de nuestro link o solicita telefónicamente una entrevista personalizada SIN COSTO.

Depilación y perfilado de cejas.
Maquillaje para eventos importantes
Servicio integrales para producciones fotográficas y filmaciones

© 2014 by AriasBazan S.R.L. Todos los derechos reservados

Arias Bazan, escuela de maquillaje, producción de moda, asesoría de imágen y modelo pulicitaria

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google+ Square Negro
  • YouTube Square Negro