Nuestros cursos cortos

peinados.jpeg
Curso de Peinados:

 

Duración total: 4 meses

Certificado: Peinados sociales y de moda

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

La creciente demanda de producciones de moda y comerciales, como así también el del mundo del maquillaje social, nos ha hecho crear un curso destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en incorporar el oficio del peinado a su mundo laboral. Se puede acceder a tres cursos individuales: Nivel Básico, Nivel Profesional – Avanzado y Nivel Moda y peinados de Época.

0-30.jpg
0-25.jpg
pelo.jpeg
Asesoría de Imagen y Protocolo

 

Duración: 4 meses

Certificado: Asesor de imagen y protocolo

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

¿CÓMO ES EL METODO DE ESTUDIO Y DURACIÓN?: Te cuento que se cursa una vez a la semana y la clase dura UNA HORA Y MEDIA. LA DURACIÓN DEL CURSO ES DE 4 MESES DE ESTUDIO. 
Este curso tiene una modalidad virtual y semi presencial. La mayoría de las clases son por sistema Online, con diferentes tareas a presentar clase a clase, por eso es muy importante no faltar a clases, ya que al ser el único horario es dificil de recuperar después. En uno de los momentos del curso, se coordinará para hacer una clase presencial en nuestra escuela con el grupo y el docente.

¿ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS?: En absoluto, es nuestra tarea enseñar a nuestros alumnos desde cero, no es necesario tener conocimientos, así como tampoco esta dirigido a un público exclusivo: este es un curso para ambos sexos con clientes de ambos sexos.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTE CURSO?: Convertir, formar o crear en nuestros alumnos la idea profesional del CONSULTOR/A DE IMAGEN INTEGRAL, tanto sea femenina como masculina. En estos seis meses vas a conocer todos los secretos que encierra este maravilloso oficio para poder trabajar con ambos sexos.
Se inicia principalmente con el asesoramiento y cambio de imagen del alumno, oséa que en primera medida trabajaremos sobre vos, para después pasar a trabajar sobre otras personas, posibles clientes, y potenciar su imagen personal, pública, laboral y social.
Es un curso muy completo, fácil y divertido…

¿CUÁL ES EL CONTENDIO DEL CURSO?: En estos cuatro meses, poco a poco, iremos incorporando los conocimientos necesarios para convertirte en Asesor de Imagen Integral. Veremos: 
• Autoconocimiento 
• Comunicación, elementos de la comunicación verbal y no verbal 
• Imagen personal, publica, laboral y social 
• Morfologías corporales y faciales • Estilos y estéticas sociales 
• Colorimetría • Cromometría 
• Tratamiento de las apariencias. Primer examen. 
• Moda, análisis de una colección 
• Rubros de la moda 
• Situaciones de uso Outfits y combinaciones 
• Manual de estilo femenino y decálogo de la mujer ejecutiva actual 
• Trabajo final escrito y practico

Extensiones de pestañas pelo x pelo

Duración total: 1 mes

Certificado: extensiones de pestañas pelo x pelo

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

El SERVICIO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE PELO POR PELO es uno de los servicios más rentables después del servicio de maquillaje, ya que la clienta que toma el servicio y se lo realizamos a la perfección, es una clienta que mes a mes regresa y multiplica con sus amigas el contacto, no te lo pierdas, es excelente…
 
ESTUDIO: Es un Curso Intensivo que dura 1 mes, se cursa una vez a la semana y la clase dura dos hora. Tiene una modalidad intensiva, ya que es la manera de que aprendas a la perfección. Solo asisten DOS alumnas por horario.
En la primera clase vas a ver la teoría y el sistema de trabajo. Las dos clases siguientes son de trabajo sobre muñeco de práctica para avanzar en la técnica y la ultima clase con modelo, una amiga, sobre la cual vos vas a hacer el trabajo en clase y evaluarte en ella.

tinte.jpeg
Curso de lifting, permanente y tinte de pestañas 

Duración total: 1 mes

Certificado: lifting, permanente y tinte de pestañas

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

CURSO: El SERVICIO DE LIFTING, PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS es uno de los servicios más rentables después del servicio de maquillaje, ya que la clienta que toma el servicio y se lo realizamos a la perfección, es una clienta que mes a mes regresa y multiplica con sus amigas el contacto, no te lo pierdas, es excelente…
 
ESTUDIO: Es un Curso Intensivo que dura 1 mes, se cursa una vez a la semana y la clase dura una hora y media. Tiene una modalidad intensiva, ya que es la manera de que aprendas a la perfección. Solo asisten dos alumnas por horario.
Esta dictado personalmente por Alejandro Arias Bazán.
En la primera clase vas a ver la teoría y el sistema de trabajo. Las clases siguientes son con modelo, una amiga, sobre la cual vos vas a hacer el trabajo en clases y evaluarte en ella.

MATERIALES: Todos los materiales y elementos para este curso ESTAN INCLUIDOS, el alumno no debe traer nada ya que la idea es trabajar con las mejores marcas y sistemas para que aprenda a la perfección y después elija.

barberia.jpeg
barber.jpeg
cejas.jpeg
cosme.jpeg
Curso de barbería y corte masculino

Duración total: 4 meses

Certificado: Barbería y corte masculino

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

El CURSO DE BARBERIA Y CORTE MASCULINO tiene una duración de 4 meses de estudio, se cursa una vez a la semana y la clase dura dos horas. Las clases son teórica y prácticas con modelo, según lo dispone el programa de estudio. Se debe asistir con una persona, un amigo, sobre la cual vos vas a trabajar ya que esa es la manera profesional de aprender a la perfección.
Al momento de ingresar se entrega el funcionamiento del cursado y el programa de las clases.

Importante: NO es necesario tener experiencia previa, ya que es nuestra función enseñarte el manejo del cabello.

El alumno debe asistir poco a poco con los elementos y herramientas que son de uso personal, ya que deben trabajar y practicar fuera de clases. Al momento de comenzar, el docente va a entregar la lista de elementos necesarios, y orientará sobre ellos al alumno.
Se rinde un examen al finalizar el cursado, debiendo tener el 100% de las asistencias.

Este es un curso extremadamente completo e intenso en su enseñanza. Veremos: Usos de Maquina y Tijeras. Remolinos. Visagismo de cortes de cabello. Postura. Partes de la cabeza. Masajes capilares. Teoría de lavado capilar.
Rebatido de tijeras e Introducción al Corte básico (Pasos).
Corte Americano. Usos de herramientas. Corte de pelo con
tijeras en la parte superior de la cabeza. Contornos.
Teoría de corte fade y sus variantes.
Técnica de tijera sobre peine/ Maquina sobre peine.
Corte de pelo masculino Fade.
Corte fade, CLIPPER
Corte fade, TRIMMER.
CORTE RAZOR FADE. Navajas y najavin.
Rasuradora (SHAVER) SKIN FADE.

Importante: Este curso es de alta exigencia para un excelente aprendizaje y los cupos son solo 4 alumnos por grupo. No tardes en reservar apenas puedas.

Curso de Perfilado de cejas

Duración total: 1 mes

Certificado: perfilado de cejas

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

El SERVICIO DE PERFILADO DE CEJAS es uno de los servicios más rentables después del servicio de maquillaje, ya que la clienta que toma el servicio y se lo realizamos a la perfección, es una clienta que mes a mes regresa y multiplica con sus amigas el contacto, no te lo pierdas, es excelente.
 
ESTUDIO: Te cuento que el Curso dura 1 mes, se cursa una vez a la semana y la clase dura una hora y media. En la primera clase vas a ver la teoría y el sistema para perfilar las cejas con pinza de depilar. Morfología del rostro y sistema adecuado para cada persona. Las clases siguientes son con modelo, una amiga o un amigo que vos tienes que llevar para hacer el trabajo en clase y evaluarte.

Curso de Cosmetología

Duración total: 5 meses

Certificado: Cosmetologa

Modo de cursado: Una vez a la semana (2 hs)

 

¿CÓMO ES EL METODO DE ESTUDIO Y DURACIÓN?: Te cuento que se cursa una vez a la semana y la clase dura dos horas. La duración total del Curso es de CINCO MESES, que se dividen en dos módulos. No es necesario tener conocimientos previos, ya que nuestra función es enseñarte. Este Curso está dirigido a ambos sexos.
PROGRAMA Y OBJETIVOS DEL CURSO: 
Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer un correcto diagnostico de la piel: reconociendo biotipo, fototipo, lesiones elementales y manifestaciones estéticas que la piel presenta.
Realizar una correcta higiene y preparación de la piel, mediante un tratamiento cosmetológico personalizado, utilizando técnicas, principios activos y aparatología según las necesidades de la piel..